El problema está siendo que el aprobador aun no ha terminado de revisar la rendición completa (está actualmente en etapa de Aprobación Contabilidad). Para que la rendición se pueda mover hacia el rendidor y que sea corregido el rechazo deben ser revisado todos los gastos, pudiendo aprobar algunos y rechazar otros.
En estos momentos el aprobador solo rechazo lo que consideró pertinente dejando el resto de gastos en etapa de Revisión, es por ello que actualmente se está pudiendo visualizar la rendición en etapa de Aprobación, si la rendición estuviera en el lado del rendidor no se podría ver desde Aprobación.
Tanto en plataforma como informes impresos ya trae toda esa información, nombre del rendidor y fecha de la rendición.
Efectivamente se puede hacer eso, como también asociar por presupuesto, tipo de documento y Centros de costos
Efectivamente, uno al crear al usuario lo vincula a los Centros de costos que debe utilizar al rendir
Para poder sacar un listado de los gastos, está la opción en Informes > Gastos Detallados, para poder sacar las imágenes o PDF de los gastos te vas a Informes > Rendiciones Detalladas, entras a la rendición y presionas Descargar. Puedes bajarlos en varios formatos.
Efectivamente la implementación incluye la construcción de ese archivo para que pueda ser capturado por su ERP.
La plataforma permite la subida de más de un archivo, lo que no se puede hacer es indicarle al sistema cuándo se requiere más de un archivo, tendría que ser un acuerdo entre ustedes y el usuario X.
Debe generar una sincronización desde la APP para que se cargue el nuevo centro de costo asignado. Para ello debe presionar el botón conformado por dos flechas que está arriba a la derecha, una vez que aparezca el mensaje "Sincronización exitosa", intentar crear una nueva rendición y verificar que le aparezca el nuevo centro de costo.
Si aun no sigue funcionando, le pedimos que vaya a Configuración > Restaurar Base de Datos, para que limpie lo que está en su celular y luego copie todo desde el servidor a través de la sincronización.
No, la APP es solo para rendidores.
Por seguridad no está la opción de crear la password de ningún usuario ya que se almacenan encriptadas.
Lo del correo debe ser por una regla de su servidor de correo, donde todo lo que venga noreply@fincloud.cl lo bloquea el servidor.
Por favor levanta esa necesidad a tu equipo de TI, que dejen en una lista blanca los correos que vengas del dominio @fincloud.cl.
Esto se puede presentar por la configuración del Firewall. Solicitar revisar al área TI
Siempre hay que tener en cuenta cuantas empresa están creadas para ese cliente y ver si esta posicionado correctamente en la empresa que le corresponde.
Sí, se puede. Para eso, debe ingresar a Configuración > Rendiciones y activar la opción Montos internacionales.
Eso tiene que ver con el tipo de documento asignado a ese campo, ese tipo de documento debe soportar montos negativos. Te sugiero dejar un tipo de documento que se use solo para esos gastos, ya que el ejemplo que nos enviaste se asignó a Boleta de Honorarios, y las BH no permiten montos negativos.
No existe limite de usuarios administradores.
Si, un usuario no tiene limite de presupuestos creados
Solo se pueden desactivar para así no perder la información asociada al usuario.
Las rendiciones que tengan asignada esa categoría de gastos queda intacta la historia, lo que sucede es que al eliminarla no se puede volver a utilizar esa categoría nuevamente.
Menú ajustes- auditoria de rendiciones
Si se puede rechazar un item y pagar el resto de la rendición. Esta la opción de solicitar corrección al rendidor o rechazar definitivamente el gasto.
Ambas formas son un camino distinto, lo importante de señalar es que cualquier gasto que se rechace en el proceso de rendición y una vez que la rendición llegue al final del flujo, solo se podrán pagar o exportar los gastos señalados como "aprobados".
Los centros de costos que estén asociados a usuarios y además a una rendición en proceso de creación o de aprobación no podrán ser eliminados hasta terminar por completo la aprobación total de esta.